El detector Blue Line Gen 2 de Bosch, galardonado con dos premios otorgados por los lectores de dos revistas de seguridad.

El detector Blue Line Gen 2 de Bosch Security Systems ha recibido el premio de los lectores de la revista Security Products y un galardón de la revista GIT Security en la categoría de "Accesos, intrusión y protección perimetral".

Todos los años, la revista Security Products publica los productos que consideran más interesantes y relevantes sus lectores, el premio "Reader's Choice". El jurado lo componen todos los lectores que van votando por los productos a lo largo del año, a través de la sección de lectores de la revista o a través de la web.

Asimismo, Bosch ha recibido el Premio GIT Security en la categoría de "Accesos, intrusión y protección perimetral". Esta publicación concede el premio GIT a los productos de seguridad que considera más innovadores. En este caso, la decisión de premiar a Bosch Security Systems la han tomado más de 75.000 lectores de la revista y de las redes online de GIT.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil