La “Casa Eficiente” de Junkers mostró en Madrid EcoCity las ventajas de un hogar sostenible.

El pasado fin de semana, Junkers mostró en Madrid EcoCity sus productos y soluciones eficientes para el confort del hogar en su “Casa Eficiente”, instalada en la zona de exposición de Madrid Río.

Junkers mostró, sobre un espacio de 35 m², cómo es posible hacer del hogar un lugar de máximo confort y respetuoso con el medio ambiente, y dió algunas claves sobre ahorro energético y las tecnologías que hacen que una vivienda demande menos energía y sea más respetuosa con el planeta.

De manera divertida, didáctica y lúdica se mostró a niños y mayores las ventajas de las tecnologías de los productos de alta eficiencia energética Junkers: calderas de condensación, calentadores termostáticos, bombas de calor, sistemas solares térmicos y aire acondicionado.

Protegiendo el Planeta con Soluciones Junkers

A través de esta acción, Junkers ha mostrado a los ciudadanos que visitaron la carpa cómo funciona una casa energéticamente eficiente y las diferentes tecnologías que ofrece la marca para poder ahorrar en gas y reducir las emisiones contaminantes. En este sentido, la marca mostró sus calderas de condensación, bombas de calor Supraeco, sistemas solares térmicos, calentadores termostáticos y equipos de aire acondicionado doméstico con Clasificación Energética A.

Un lugar para los más pequeños

Junkers también programó una serie de actividades para los niños “porque la cultura del ahorro energético y el respeto al medio ambiente tiene que comenzar con los más pequeños”, manifestó Alicia Escudero, Directora de Marketing y Producto de Bosch Termotecnia Iberia. Así, en la “Casa Eficiente” los más pequeños encontraron un espacio lúdico y divertido para disfrutar de cuentacuentos, con la historia “Nuestra Tierra necesita amigos”.

Además de Junkers, la división Equipamiento de Automoción Bosch participó en la carpa EcoCity con un stand sobre la movilidad sostenible, con estaciones interactivas para ayudar a comprender mejor el funcionamiento de las modernas tecnologías que se aplican ya a los modernos automóviles. También Bosch Electrodomésticos expuso una muestra de sus electrodomésticos más eficientes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil