Junkers muestra su “Casa Eficiente” en EcoCity en Madrid Río.

Durante los próximos días 14 y 15 de abril, Junkers mostrará sus productos y soluciones eficientes para el confort del hogar en la “Casa Eficiente” que la compañía montará en la zona de exposición que los organizadores de Madrid EcoCity han instalado en el Puente del Rey, en el parque lineal del Manzanares “Madrid Río”, frente al acceso peatonal a la Casa de Campo.

Junkers mostrará en su stand cómo es posible hacer del hogar un lugar de máximo confort y respetuoso con el medio ambiente, y aprovechará la ocasión para dar algunas claves sobre ahorro energético y la tecnología más innovadora del mercado, que hace que una vivienda demande menos energía y sea más respetuosa con el planeta. Además, se han previsto una serie de actividades para que los más pequeños dispongan de un espacio lúdico y divertido para disfrutar de cuentacuentos, con la historia “Nuestra Tierra necesita amigos”.

Además de Junkers, tendrán un stand la división Equipamiento de Automoción Bosch contará con un stand sobre la movilidad sostenible, con estaciones interactivas para que los visitantes puedan visualizar y comprender mejor el funcionamiento de las modernas tecnologías que se aplican ya a los modernos automóviles; y Bosch Electrodomésticos, con una muestra representativa de sus electrodomésticos eficientes.

Las carpas de Madrid EcoCity, con sus diferentes expositores y actividades, estarán abiertas al público entre las 10 y las 20 h (el domingo sólo hasta las 15 h) y su acceso es completamente gratuito.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil