Disponible la nueva App del Área de Baja Tensión de ABB.

La nueva App de ABB permitirá a cualquier usuario de dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch consultar y descargar de forma gratuita los catálogos, conocer las últimas novedades de producto, ver vídeos y contactar directamente con cualquiera de las delegaciones del Área de Baja Tensión de ABB.

"En ABB nos esforzamos por seguir las tendencias del mercado y unirnos a las nuevas tecnologías en la comunicación. Con el uso de estas nuevas tecnologías de comunicación, queremos contribuir a minimizar el impacto ambiental y preservar la biodiversidad de nuestro ecosistema, cumpliendo con nuestros compromisos de sostenibilidad, ya que ayudarán a reducir las cantidades impresas en formato papel de forma gradual", señalan desde la compañía.

"Gracias a esta aplicación, incrementamos nuestra presencia en Internet a través de dispositivos móviles", ampliando los servicios de ABB a colectivos tales como las ingenierías, arquitectos y usuarios, en general, que podrán estar conectados a través de sus móviles a las soluciones de la compañía.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil