Jung lanza nuevas posibilidades para el control de KNX mediante iPad o iPhone.

A la amplia gama de aparatos existente para el control de una instalación KNX -pulsadores, displays o pantalla táctil-, Jung Electro Ibérica añade ahora una nueva posibilidad de control del sistema mediante entornos iPad o iPhone.

Esta nueva solución está basada en el Maestro Web Server, servidor web para KNX que Jung comercializa en España. Este aparato incluye una visualización desde la que se puede controlar la instalación KNX desde un entorno gráfico que puede incluir imágenes de fondo completadas con una amplia gama de botones de control de tipo accionamiento, control de persianas, controles analógicos, integración de aire acondicionado, displays de valores, visualización de cámaras IP, control de audio/video y programación remota, entre otros.

Además, incluye una aplicación para realizar escenas, macros con la instalación y programador horario sin límite de canales. También dispone de un editor de funciones lógicas y de cálculo, que permite al integrador solventar cualquier aplicación compleja que la instalación pueda requerir.

Todas estas funciones ya están disponibles para ser controladas desde un iPad o iPhone, con visualización tanto en local como en remoto, sin coste adicional de licencias y sin límite de aparatos conectables. Sólo se ha de descargar el App gratuito y configurar la IP y los puertos en el aparato móvil. El usuario puede modificar las programaciones horarias de su instalación KNX desde el iPad o iPhone con facilidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil