Edesa presenta su nuevo catálogo de frigoríficos Bio No Frost con pantalla LCD.

Frigorífico Edesa Urban-F696Edesa presenta en su nuevo catálogo 2012 avances en las prestaciones y funciones de sus frigoríficos, contribuyendo a una mejora en la conservación de alimentos y garantizando el máximo control para una mayor tranquilidad de los usuarios.

Entre algunas de las mejoras presentes en el nuevo catálogo, destaca la evolución de algunos frigoríficos que han adquirido el etiquetado energético A++, como los modelos Urban-F677 o Urban-F637, entre otros. Gracias a esta eficiencia energética, los frigoríficos de Edesa logran un mayor ahorro en el consumo de energía, contribuyendo a reducir el impacto medioambiental y el importe en la factura eléctrica.

Además, los nuevos frigoríficos Bio No Frost logran la óptima conservación de los alimentos sin que éstos se resequen, gracias a un sistema de enfriamiento dinámico que se encuentra en el refrigerador. Para el congelador sin embargo, este sistema permite que en su interior no se genere la incomodísima escarcha.

Gracias a la pantalla LCD de la puerta es posible mantener los alimentos bajo un control absoluto, ya que facilita, entre otras funciones, conocer en todo momento la temperatura de su interior o reajustar los parámetros del frigorífico de forma rápida.

El diseño de los frigoríficos de Edesa se centra tanto en el exterior como en el interior de los productos, ofreciendo soluciones para todo tipo de usuarios: bandejas y cajones adaptables, puertas con diferentes tiradores, 4 cajones en el congelador o el acabado inoxidable antihuellas. Son algunos de los ejemplos de las importantes prestaciones que se ofrecen en el nuevo catálogo.

De esta forma, Edesa pretne que sus frigoríficos ofrezcan un equilibrio entre diseño y funcionalidad, aportando una estética muy actual y una excelente conservación de alimentos, garantizando la eficiencia en su funcionamiento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil