Router de banda ancha Barricade 150Mbps Wireless de SMC Networks para pequeños negocios y consumidores preocupados por el precio.

SMC Networks lanza su nuevo router de banda ancha Barricade Wireless xDSL/Cable, que incluye 4 puertos LAN 10/100Mbps, un puerto WAN 10/100 y un punto de acceso de 150Mbps. Basado en tecnología 802.11n combinada con una antena externa de largo alcance, el router proporciona un rendimiento mejorado y cobertura wifi ampliada, eliminando puntos muertos en las redes domésticas y de oficinas.

El router de banda ancha Barricade Wireless (SMCWBR14S-N5) es una solución para hogares y pequeñas oficinas que quieren compartir su conexión a Internet y no necesitan forzosamente un ancho de banda adicional al que proporcionan los productos 300Mbps.

El soporte para el sistema de distribución inalámbrico (WDS) proporciona capacidades de puenteo sin fisuras para ampliar la red inalámbrica y el wifi multimedia (WMM) permite a los usuarios disfrutar de aplicaciones en tiempo real como video y voz desde cualquier punto en la oficina o en el hogar. Además, se proporciona una seguridad rigurosa gracias a los últimos estándares de encriptación inalámbrico WPA y WPA2, así como WPS (Wifi Protected Setup) y desactivar la transmisión la SSID que previene de potenciales intrusos.

Según Eduardo García, director general de SMC Networks para el Sur de Europa, este nuevo router de banda ancha "es la versión más adecuada para la gran mayoría de usuarios y pymes: ofrece una eficaz, sencilla y muy económica manera de actualizar el wifi domestico o de oficina a la última tecnología wifi "11n". Especialmente indicado para todos aquellos usuarios que no utilicen necesariamente el tipo de aplicaciones de banda ancha intensivas que se ofrecen mejor con los productos de 300Mbps. El SMCWBR14S-N5 es tanto rápido como seguro, y supone un valor excepcional en pequeñas oficinas y hogares”.

Principales características

Precio y disponibilidad

El router de banda ancha Barricade Wireless (SMCWBR14S-N5) está disponible a través del canal de distribución de SMC Networks a un PVP recomendado de 22,99€, IVA no incluido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil