Genius anuncia los auriculares bluetooth con diadema HS-980BT, para iPad, iPhone, smartphones y tablets.

Genius ha anunciado el lanzamiento de los auriculares bluetooth con diadema HS-980BT, diseñados especialmente para iPad, iPhone, smartphones y otros tablets. Estos auticulares se adaptan perfectamente a los oídos y permiten escuchar música y responder a llamadas de forma sencilla con tan solo un pulsar un botón.

Tanto si tenemos el dispositivo móvil en el bolsillo o como si lo tenemos en cualquier otro sitio de la habitación, gracias a los sencillos controles del auricular se puede ajustar el volumen, cambiar entre pistas de música y responder llamadas sin necesidad de acceder al tablet o al móvil. El micrófono incorporado dentro del auricular garantiza una clara comunicación por teléfono y no molesta cuando no está en uso.

No es necesario cambiar las baterías de forma constante, ya que su batería de ion-litio se recarga fácilmente a través de un cable USB incluido y proporciona 9 horas de conversación y 7,5 horas de reproducción de música.

La diadema ajustable se adapta cómodamente a prácticamente cualquiera persona. Los auriculares giratorios y la funda que viene junto al HS-980BT hacen que su transporte a cualquier sitio sea muy cómodo.

Características técnicas:

Contenido del paquete HS-980BT

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil