Iberdrola se incorpora a CEDOM.

En la última década, Iberdrola ha experimentado una fuerte transformación convirtiéndose en una empresa importante en el sector eólico y una de las mayores compañías eléctricas del mundo por capitalización bursátil.

En este sentido, en las conclusiones del Estudio CEDOM 2011 de tendencias del mercado español de domótica e inmótica, presentado el pasado mes de diciembre, la asociación española de domótica planteaba cómo la implantación del vehículo eléctrico y de los contadores, redes y ciudades inteligentes pueden ser una palanca impulsora del desarrollo del sector de la domótica y la inmótica.

Estos desarrollos tecnológicos vienen fomentados por Directivas Europeas cuya finalidad es reducir el consumo energético, aumentar la competitividad, adaptar el entorno a nuestras necesidades, cuidar el medio ambiente y tener una mejor calidad de vida.

En este sentido, esta asociación considera que Iberdrola "es un agente activo en la implantación de todos estos desarrollos tecnológicos, por lo que su interés en nuestro sector y su incorporación a CEDOM, cuyo objetivo es promover la implantación de domótica e inmótica en España, es una buena noticia para todos".

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil