LifeSize presenta el primer teléfono de pantalla táctil optimizado para realizar videoconferencias HD.

LifeSize, marca distribuida por Crambo Visuales en España, lanzará el primer teléfono de pantalla táctil optimizado para videoconferencias de alta definición: LifeSize Phone de 2ª Generación.

 

Este nuevo dispositivo permite hacer videoconferencias de forma fácil, atractiva y accesible gracias a su tecnología intuitiva.

Lifesize, consciente de la complejidad que en ocasiones presentan los sistemas basados en control remoto, ha querido facilitar al máximo su uso con el diseño de este teléfono para sus sistemas de videoconferencia, que dispone de una gran calidad de audio y que además, puede ser utilizado por cualquier persona, sin importar sus conocimientos en tecnología.

El teléfono LifeSize Phone de 2ª Generación dispone de navegación y marcación por directorio táctil y control de intercambio de datos y cámaras a través de una interfaz de usuario optimizada para video.

Ello simplifica el uso de las videoconferencias de tal forma que cualquiera puede entrar en una sala de conferencias y participar al instante en una reunión con sólo hacer una llamada de video.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil