Cisco lanza un puente para conectar a Internet múltiples dispositivos de entretenimiento.

El nuevo puente para dispositivos de entretenimiento de Linksys presentado por Cisco permite a los usuarios conectar a Internet sus aparatos con capacidad de conexión por cable, como televisiones, consolas, reproductores de Blu-ray o discos duros, y convertirlos en Wireless N.

Al conectar los dispositivos al puente (que, a su vez, se conecta a la red inalámbrica), los diferentes aparatos comienzan inmediatamente a comunicarse los unos con los otros, permitiendo que, de una manera sencilla, se pueda reproducir en streaming vídeo o música, jugar a videojuegos online y compartir un archivo almacenado en cualquiera de los dispositivos.

Con este nuevo puente los consumidores pueden, además, aprovechar todo el potencial de sus dispositivos inteligentes en casa tan sólo creando una conexión segura a Internet.

Este dispositivo de interconexión de Linksys, especialmente diseñado para el entretenimiento, soporta velocidades hasta 300Mbps y está equipado con múltiples antenas y cuatro puertos Ethernet para conectar los dispositivos.

Además, incorpora doble banda para evitar las interferencias de otras redes y dispositivos. Por último, trae incorporada la opción Wifi Multimedia (WMM) para la reproducción en streaming de vídeo Wifi gracias a la funcionalidades de priorización de tráfico Quality of Service (QoS).

El puente WES610N está disponible a un precio de venta al público recomendado de 129€.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil