Diode y ViewSonic firman un acuerdo de distribución con el objetivo de ampliar la comercialización de sus productos electrónicos, informáticos y sus soluciones de comunicación.

Diode ha firmado un acuerdo con ViewSonic para distribuir su amplio portfolio de electrónica de consumo, productos informáticos y soluciones de comunicaciones. ViewSonic desarrolla productos innovadores que responden a los requerimientos cambiantes del mercado, tanto en prestaciones como en soporte. Por ejemplo, la mayoría de sus monitores se presenta con tres años de garantía SWAP (con sustitución por otro modelo).

Además de monitores, que son los más vendidos en Estados Unidos, ViewSonic también fabrica proyectores, displays de señalización digital, electrónica de consumo (smartphones, cámaras, reproductores multimedia y marcos digitales 3D) y equipos informáticos (PC y Tablets).

Por lo tanto, la calidad de los productos de ViewSonic y los servicios especializados de Diode se convierten en una magnifica combinación que solo ofrecerá ventajas al cliente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil