Panasonic presenta nuevos modelos de su gama Smart Viera.

La gama de televisores Smart Viera de Panasonic se caracterizan por la calidad de imagen, facilidad de uso, conectividad y diseño. Bajo estos cuatro pilares se han construido los nuevos televisores Smart Viera de Panasonic que son las series WT50, DT50, ET5, E5, VT50. Todos ellos pertenecen a la última generación de televisores para situarse en la vanguardia del sector. Con estas novedades y lanzamientos de producto Panasonic espera posicionarse en el mercado de televisores como una de las marcas líderes en el segmento de 37” y más.

Indistintamente del tipo y tamaño de pantalla, Panasonic ha dotado a todos sus nuevos Viera de conexión Wi-fi integrada (excepto gama Viera LED E5 Wi-fi Ready, no integrado) y distintos puertos y entradas (USB, HDMI, tarjetas SD, etc.); de la mejor calidad de imagen en movimiento 2D y 3D y de un diseño elegante y delgado que se adapta a cualquier espacio.

El gran valor añadido de estos televisores es el Viera Connect, la plataforma de Panasonic que permite navegar por Internet y acceder a servicios exclusivos. Son un ejemplo los servicios de 20 Minutos, Wuaki.tv y Red Karaoke, la conexión a las redes sociales, la visualización de vídeos de YouTube, el acceso a canales de noticias, la posibilidad de realizar videoconferencias con Skype, visualizar conciertos en HD con iConcert o escuchar más de 10.000 emisoras de radio de todo el mundo.

Otros contenidos innovadores son servicios de salud, fitness, videojuegos y compras online a través del televisor. Además, VIERA Connect ofrece el Market Apps, un servicio que permite la posibilidad de descargar videojuegos y otras aplicaciones que se almacenan en el servidor a través de VIERA Connect.

Sin embargo, la gran novedad de este año es la navegación sin restricciones en la web como si fuera un PC, ya que hasta ahora sólo eran accesible ciertos sites vinculados a la plataforma. Es compatible con Flash y HTML5 y se han mejorado los tiempos de carga y velocidades de respuesta.

Panasonic amplía su gama LED con más modelos y mayores pulgadas

Panasonic responde a la demanda creciente de televisores LED de los consumidores y sorprende esta vez con la entrada en el mercado de nuevas gamas y de grandes formatos con pantallas de esta tecnología. Hasta 55” pueden medir las nuevas pantallas de las series LED DT50, WT50 y ET5.

A esta novedad, se suma el hecho de que se trata de tres nuevas series hasta ahora inexistentes en el mercado que aportan nuevas prestaciones y elevan la calidad LED conocida hasta ahora. Son nuevos televisores que baten el récord de nitidez al ser capaces de ofrecer hasta 1600Hz (los anteriores modelos LED de Panasonic ofrecían hasta 400 Hz). Esta frecuencia de refresco con exploración de la retroiluminación es perfecta para las escenas en movimiento y evita las interferencias crosstalk en 3D.

Los nuevos televisores LED de Panasonic cuentan con nuevos materiales de cristal líquido que permiten un 15% más de transmisión de luz. Además, consiguen un 10% más de eficiencia en retroiluminación LED y reducen el consumo energético en un 25%.

La gama Smart Viera LED se beneficia de la nueva tecnología de panel IPS Alpha, ofreciendo un excelente ángulo de visión de 178° con casi ningún deterioro de la imagen en el contraste y el color. Esta tecnología, exclusiva de Panasonic, permite una excelente visualización desde cualquier ángulo del espectador. El resultado es que las imágenes de alto contraste muestran mejoras en el ángulo de visión y mayor profundidad en los niveles de negro.

Como televisores de última generación que son, las tres series permiten la reproducción de imágenes en tres dimensiones, además de la posibilidad de convertir imágenes 2D a 3D. Asimismo, todas las gamas LED tienen todas las opciones de conectividad de la gama Smart Viera y además cuentan con entrada PC.

Las series DT50 y WT50, además, son compatibles con las gafas activas 3D universales, fruto del acuerdo firmado el pasado mes de agosto entre las cuatro compañías más importantes del sector. Así, Panasonic cumple con su compromiso de satisfacer las necesidades de los consumidores, haciendo compatible su tecnología 3D con la de otros fabricantes.

Las gafas activas ofrecen la mejor calidad de imagen en 3D ya que muestran imágenes 3D Full HD en cada ojo, así como una mayor libertad de movimiento gracias a la tecnología Bluetooth. El modelo ET5, por su parte, utiliza el sistema de 3D pasivo e incluye cuatro gafas junto con el televisor.

Más allá de las nuevas series LED que presenta Panasonic, la exitosa serie E30 también se renueva y evoluciona hacia la gama E5 con televisores de 32” a 47”. Posee, entre otras características, reproductor multimedia por USB o tarjeta SD, dos entradas USB, cuatro entradas HDMI y todas las ventajas de la plataforma Internet TV Viera Connect de Panasonic.

La serie plasma más premiada evoluciona

Panasonic sigue apostando por estos paneles y lo demuestra con la presentación de nuevos modelos en la gama Smart Viera. Se trata de la exitosa serie VT que lanza el último modelo denominado VT50, y la serie X50, inédita hasta ahora.

El panel NeoPlasma de 2012 está basado en un nuevo diseño que optimiza la exploración por subcampo. Además, los negros son más profundos por el nuevo pre-control de las descargas. Mediante el uso de materiales de alta calidad luminosa, los paneles de plasma logran una larga vida útil de 100.000 horas, lo que equivale a unos 30 años.

La gama VT50 esta disponible en 50”, 55” y 65” y ofrece calidad de imagen Full HD tanto en 2D como en 3D. Pasa de los 600 Hz a los 2500 Hz que permite una calidad de imagen cinematográfica con imágenes en movimiento más nítidas que la realidad. Por ello, cuenta con el Certificado de Reproducción THX, garantía de que cumple con los mayores niveles de exigencia fijados por THX® para la reproducción de imágenes cinematográficas.

Respecto al modelo anterior, se ha mejorado el contraste gracias a la tecnología Ultra Negro Infinito y un nuevo filtro Pro de alto contraste que crea más profundos niveles de negro para ofrecer una alta calidad de imagen.

El X50, por su parte, está disponible en pantallas de 50” y 42”. Este televisor HD es el único modelo que se presenta en la línea de plasmas que no ofrece la tecnología 3D. Sin embargo, conserva la alta calidad de imagen con 600 Hz que ofrece imágenes nítidas en movimiento de deportes y escenas de acción. Cuenta con dos entradas HDMI y con un puerto USB.

Mandos a distancia hechos a medida

Facilidad en el uso es uno de los pilares que caracterizan un Smart Viera. Por ello, Panasonic se ha esforzado en mejorar los dispositivos de control de sus televisores. Como resultado presenta el Touch Pad Controller , un mando adicional similar a un mouse del ordenador que permite navegar con más comodidad por los contenidos interactivos del Viera Connect.

Por otra parte, la aplicación del Viera Remote, hasta ahora sólo disponible para iPhone e iPad, se hace compatible para dispositivos con sistema Android . De esta manera, es posible convertir un móvil o tableta en el mando a distancia del televisor.

La aplicación incluye otras ventajas como es la posibilidad de transferir imágenes, vídeos, música o páginas web entre la pantalla del móvil o Tablet a la pantalla del televisor. También lo convierte en un mando para disfrutar de los juegos del Viera Connect.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil