Éxito de convocatoria en la última edición de Fte Networks en Mallorca.

La última convocatoria para la formación de redes de datos organizada por Fte Networks ha sido un éxito. La gran cantidad de preinscripciones realizadas hacía presagiar que la convocatoria sería un éxito y así fue. Finalmente, un total de 70 instaladores de Mallorca asistieron a la formación de redes de cableado estructurado de cobre el pasado 9 de febrero en la sede de Asinem en la localidad de Marratxí, cerca de Palma de Mallorca.

Como en ediciones anteriores, se impartió una jornada técnica en la que se abarcaron temas teóricos, como la normalización vigente, la historia del cableado estructurado, topologías típicas o el contenido de la nueva ICT 2011, y otros temas de carácter práctico como los modos de instalación y la certificación de canales físicos de comunicación.

Los asistentes participaron activamente con sus preguntas y comentarios. Los sistemas de apantallamiento y sus aplicaciones fue uno de los temas que más interés despertó entre los asistentes.

Para terminar la jornada, se presentó de manera breve el catálogo Fte Networks con el objetivo de darlo a conocer y facilitar su manejo a todos los instaladores presentes. Agradecemos a Redi Palma y Asinem su implicación en el evento, así como a todos los asistentes, con los que esperamos contar en futuras formaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil