FTE maximal presenta sus novedades en antenas UHF, la serie Hydra 35 y 45.

Fte maximal ha lanzado con gran éxito su nueva serie de antenas para UHF: la serie HyDra. Esta nueva gama supone una gran evolución respecto a las antenas anteriores presentando grandes ventajas. Ofrece un novedoso y exclusivo diseño patentado por Fte maximal con el que se consigue reducir un 25% el volumen anterior de su embalaje optimizando así su transporte y su espacio de almacenaje.

Otro de los aspectos más destacables ha sido la necesidad de facilitar el montaje al instalador. Para ello se ha diseñado un sistema de montaje basado en clicks, en el cual el instalador solo tiene que encajar las diferentes piezas de la antena sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.

Esta mejora también hace que el montaje se realice solo en 5 pasos y en unos pocos segundos. También ha sido mejorada la sujeción de la antena al mástil. Ahora ésta se realiza mediante una brida y mordazas reforzadas, aumentando así la resistencia frente a las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo.

El modelo Hydra 35 se presenta de forma unitaria o en caja master de12 unidades y el modelo Hydra 45 también unitariamente ó en caja master de 6 unidades.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil