El Mdhd-UPM organiza seminarios sobre Domótica y Hogar Digital en Sao Paulo en colaboración con la Fundación Armando Álvarez Penteado (FAAP).

 Los seminarios tendrán lugar los días 8 y 9 de febrero en las instalaciones de la FAAP en Sao Paulo. Gracias al acuerdo de colaboración entre la Fundación Armando y el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, los próximos 8 y 9 de febrero de 2012 tendrán lugar cuatro sesiones de seminarios sobre Domótica y Hogar Digital en las instalaciones de la FAAP en Sao Paulo.

El objetivo de estos seminarios es introducir los conceptos de Domótica y Hogar Digital desde una visión global e integradora de todas las tecnologías que forman parte de las edificaciones, visión desde la que se enfoca el Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM. En este sentido se abordarán conceptos tales como tecnologías, comunicaciones, sostenibilidad, eficiencia y generación energética, servicios y arquitectura. Adicionalmente se mostrarán las experiencias de diversos alumnos y antiguos alumnos, se contarán algunos de los proyectos llevados a cabo y se dejará un espacio para algunas de las empresas colaboradoras del Máster, tales como ISDE, JUNG, Telefónica o el estudio de arquitectura RLA (Ruiz-Larrea & Asociados), que compartirán sus conocimientos y su experiencia tanto en España, como en el mercado Brasileño.

Por ser Brasil uno de los países con mayores expectativas de crecimiento en los próximos años y con los mayores esfuerzos de inversión en construcción e infraestructuras, estos seminarios pretenden contribuir a la difusión de conocimiento sobre tecnologías aplicadas a las edificaciones, como elemento clave para la sostenibilidad de los recursos, el confort de sus habitantes y el desarrollo de las comunicaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil