El 40% de los propietarios de Smartphones y Tablets en Estados Unidos utilizan sus dispositivos mientras ven la televisión.

El consumidor norteamericano está cada vez más conectado y un estudio reciente de Nielsen muestra que realizan múltiples tareas simultáneamente.

Cerca del 40% de personas que poseen un smartphone o tablet en los Estados Unidos, utiliza su dispositivo a diario cuando ve la televisión, mientras que solamente 14% de los usuarios de eReaders reportan haber visto televisión simultáneamente.

Frecuencia del Uso Simultaneo con la Televisión

¿Qué están haciendo los usuarios de smartphones y tablets mientras ven televisión? Chequean sus emails. El uso del correo electrónico fue la actividad más frecuente entre hombres y mujeres durante la programación principal o las propagandas publicitarias. Adicionalmente, las mujeres declaran conectarse más a las redes sociales que los hombres, que prefieren buscar actualizaciones deportivas más frecuentemente que las mujeres.

Los publicistas deben tomar nota. Mientas que la atención del público puede estar dividida en dos (o a hasta tres!) pantallas, el 19% de los usuarios de smartphones y tablets buscan información sobre productos, y el 13% investigan sobre las ofertas o cupones online cuando la televisión está encendida.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil