Siedle, nominado a los premios German Design Awaard 2012 por su intercomunicador Scope.

Nominación a los Design Adwards del Siedle ScopeSiedle Scope ha sido nominado para los prestigiosos premios Design Award. Estos premios son los más relevantes dentro de su categoría, de ahí la importancia que tiene el mero hecho de estar entre los posibles ganadores del concurso.

Scope muestra, en directo y en color, quién está en la puerta. Además, es un teléfono inalámbrico y un control remoto para la casa. El diseñador de Siedle, Eberhard Meurer, ha conseguido concentrar las diversas funciones en una estética formal y ergonómica. Los controles y los menús están diseñados para que puedan ser operados de manera intuitiva y las teclas funcionales proporcionan una retroalimentación táctil precisa.

Los materiales de alta calidad y el perceptible peso apoyan la funcionalidad: Scope se adapta perfectamente a la mano. La nominación a los German Design Award 2012 pone el broche final a un año de éxitos para Scope.

A principios de este 2011, se alzaba con el GIT Segurity Award, concedido por un jurado profesional y por los más de 75.000 lectores de las revistas especializadas GIT Sicherheit y GIT Security. El premio, en la categoría de control de acceso, reconocía la contribución significativa de Scope en la mejora de la seguridad.

Pero, la innovación y la calidad de Scope han seguido recibiendo importantes galardones. El Universal Desing Award y el Innovation Award, otorgado por el Consejo Alemán de Diseño y la Feria Internacional de Diseño IMM de Colonia.

El Innovation Award es uno de los premios de diseño más disputados a nivel mundial, y uno de los más prestigiosos en el ámbito del diseño, la decoración y el interiorismo. Se otorga en reconocimiento a los excepcionales logros innovadores en todos los sectores de productos de la industria.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil