CEDOM participa en el congreso “Rehabilitación eficiente de edificios” Celebrado en Santiago de Compostela.

El congreso “Rehabilitación eficiente de edificios” que ha tenido lugar los pasados 21 y 22 de noviembre en Santiago de Compostela en el auditorio de la Escola Galega de Administración Pública (EGAP) ha contado con la participación de CEDOM.

El evento estaba organizado por Energylab, Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética, en colaboración con el INEGA, Instituto Enerxético de la Xunta de Galicia. Marisol Fernández, Directora de CEDOM, moderó la mesa “Rehabilitación eficiente: Sistemas activos” y participará en la mesa redonda moderada por Paula Uría, Xefa do Area de Aforro e Eficiencia Enerxética do INEGA.

Alfredo Villalba, Director General de Inmomática y miembro de la Junta Directiva de CEDOM realizaró la ponencia “Achegas da Domótica á rehabilitación. Rehabilitación 2.0.”

CEDOM está trabajando para promover la domótica como una tecnología que puede contribuir a la renovación del parque inmobiliario español incorporando medidas de ahorro energético a través del control inteligente en edificios y ha presentado recientemente a la Secretaría de Estado de Vivienda una propuesta para que los planes de Rehabilitación contemplen un paquete básico de domótica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil