Bosch lanza su nueva gama de cámaras AutoDome VG5 disponibles en versión IP y analógica.

Bosch Security Systems presenta la última generación de cámaras AutoDome PTZ: la gama AutoDome VG5. Las nuevas cámaras AutoDome analógicas Serie 600 y las cámaras AutoDome Serie 700 IP proporcionan al usuario unas imágenes de alta resolución en las escenas con cualquier nivel de iluminación: desde muy bajo hasta muy fuerte contraste extremo.

Las potentes cámaras AutoDome realizan un giro continuo de 360º a alta velocidad y disponen de un zoom óptico de 28x o 36x que facilitan a los usuarios un rango de monitoreo muy superior. El escaneo digital progresivo de alto rendimiento proporciona un vídeo nítido incluso con objetos en movimiento. Con la tecnología de amplio rango dinámico se capturan todos los detalles en escenas que presentan zonas brillantes y oscuras a la vez. El modo Equilibrio de Blancos con Vapor de Sodio permite a las cámaras restaurar las imágenes con su color original cuando se han visto afectadas por el alumbrado de calles o de túneles.

Las cámaras de la Serie 600 ofrecen la detección de movimiento integrada, control avanzado de alarma y la reconocida función Auto Track II que realiza el seguimiento continuo de objetos aunque pasen por detrás de una máscara de privacidad. La tecnología exclusiva de enmascaramiento virtual de Bosch permite a las cámaras ignorar los movimientos ambientales como el balanceo de los árboles, por lo que resultan ideales en aplicaciones tanto de interior como de exterior.

Las cámaras Serie 700 IP integran el software IVA (Análisis Inteligente de Vídeo) ya activado. Gracias a esta función, las cámaras procesan las señales de vídeo y alertan de forma automática a los operadores sobre los potenciales riesgos de seguridad. Una cámara AutoDome PTZ puede analizar hasta 10 escenas diferentes de merodeo, cruce de líneas y otras posibles amenazas. Este software exclusivo proporciona al usuario unas funciones extremadamente útiles y fiables de detección, seguimiento, análisis y búsqueda en el vídeo grabado y en directo.

El diseño de toda la Serie AutoDome está pensado para facilitar la instalación. El cableado prefijado con códigos de colores y un rápido sistema de conexión entre la cámara y el soporte permiten instalar el AutoDome de manera mucho más rápida que cualquier otro domo PTZ.

Los modelos AotoDome IP también cumplen con el estándar ONVIF (Foro Abierto de Interfaz de Vídeo en Red) que permiten una integración simplificada con los productos de seguridad de otros fabricantes.

La cámara AutoDome es muy robusta y dispone de una carcasa de aluminio a prueba de manipulaciones, resistente a impactos, y con certificación IP 66. Esta alta resistencia le permite funcionar con entera satisfacción incluso en los entornos más húmedos o polvorientos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil