Fagor presenta su última innovación en la inducción con su nuevo Foco 28XL teniendo mayor eficiencia y mejor reparto del calor.

El nuevo Foco XL de 28 cm de Fagor, es una de las grandes innovaciones en inducción que incorpora la marca dentro de su catálogo 2011. Este nuevo modelo supone una total revolución en el mundo de la inducción, convirtiéndose en el foco que logra el mejor reparto del calor del mercado.

Gracias a sus 28 cm de diámetro, el nuevo inductor XL mejora el reparto de calor y la potencia en el uso de recipientes de tamaño medio, los comprendidos entre 21 y 25 cm de diámetro. Gracias a la utilización de un único inductor gigante se consigue el mejor reparto de calor, optimizando el rendimiento del foco y permitiendo que el calor se reparta de forma homogénea y continuada en toda la superficie del recipiente.

Al proporcionar la misma potencia en todo el diámetro del foco, no se produce diferencia de calor en las distintas zonas de recipiente y los alimentos se cocinan por igual en toda su superficie, mejorando de forma notable los resultados en paellas, tortillas, crepes, etc.

El control de la temperatura en la placa de inducción 28XL es extremadamente preciso, lo que permite seleccionar la temperatura más adecuada a cada momento de cocinado y conseguir un resultado siempre óptimo

Cocinar resulta cada vez más cómodo y sencillo, gracias a la incorporación de focos y funciones como XL, que garantizan los mejores resultados en cada plato, haciendo la vida de los usuarios más fácil. Además, las placas de Fagor son muy fáciles de manejar y de limpiar, al tiempo que ahorras energía gracias a la tecnología que incorporan.

Gracias al nuevo foco de Inducción 28XL, Fagor se consolida fuertemente en el mercado, logrando posicionarse como una marca de referencia en el sector de la cocción en particular, y liderando en innovación en el ámbito de la inducción.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil