Bosch presenta sus nuevas cámaras Dinion y FlexiDome 720p IP que integran el software IVA preactivado.

Las cámaras Dinion HD y FlexiDome HD 720p IP Día/Noche están ahora disponibles con el Análisis Inteligente de Vídeo (IVA) preactivado. Estos últimos modelos de Bosch permiten elegir entre una cámara fija o una cámara domo, integrando ambos equipos el IVA de alta definición listo para funcionar gracias a un sistema muy fácil de configurar.

El disponer del IVA preactivado de Bosch significa que los instaladores y operadores lo van a tener ahora todo más fácil. Ya no será necesario comprar licencias por separado y conectarse a Internet para registrarse y activar cada cámara que contenga el IVA. Disminuye el tiempo y el coste de la instalación porque se necesita menos tiempo para la configuración. Por supuesto, a más número de cámaras, más ahorro.

En cuanto a los operadores de seguridad, las cámaras equipadas con el IVA de Bosch suponen una ayuda fundamental en su tarea de vigilancia gracias a su potente y eficaz sistema de detección de eventos y de alarmas. El IVA de Bosch, funcionando en cada cámara de modo independiente, proporciona una amplia variedad de funciones de detección como la detección de bustos, seguimiento de trayectorias, detección perimetral, merodeo, etc.

Los eventos aparecen señalados en la pantalla en tiempo real de modo que los operadores detectan al instante las actividades sospechosas. Con la función “Búsqueda Científica” de Bosch, la totalidad de los datos capturados por el IVA se pueden almacenar también junto con el vídeo para repasarlos más tarde. Esto permite a los operadores encontrar cualquier evento, incluso aquellos que no se definieron como alarma previamente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil