Bosch Communication Center distinguido como el proveedor del Mejor Servicio BPO en España.

Bosch Communication Center ha recibido el premio al Mejor Servicio BPO (Business Process Outsourcing), por el servicio de digitalización y procesamiento de facturas prestado en España para el departamento de Control Financiero de Robert Bosch Iberia.

El galardón fue otorgado por la revista “Contact Center”, en el marco de la “Segunda Edición de los Premios Contact Center España”..

“Contact Center” es la publicación de referencia en el sector de call center, BPO & IP solutions, que desde el año 2000 acompaña a las empresas proveedoras de tecnología y servicios a través de la publicación de artículos y la difusión de las últimas tendencias e informaciones del sector.

Los premios “Contact Center” nacieron con el propósito de reconocer públicamente el buen hacer de las empresas españolas que ofrecen un servicio cualificado de atención al cliente en cualquier sector de actividad, distinguiendo especialmente a los proveedores de servicios que se esfuerzan en contribuir al éxito de sus clientes, a través de la creación de valor y la consecución de objetivos empresariales.

Los criterios de evaluación que permitieron a Bosch Communication Center ser distinguido como proveedor del Mejor Servicio BPO en España del último año, fueron los resultados obtenidos, la mejora en los procesos de negocio aportada al cliente, el índice de satisfacción por el servicio prestado y los resultados de las mediciones de calidad percibida.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil