Xacom WiBE es un nuevo Punto de Acceso-Router WiFi/3G con el objetivo de ofrecer y mejorar la cobertura móvil.

Xacom Wibe, nuevo punto de acceso Router WifiXacom WiBE es un dispositivo que combina las características de Punto de Acceso y Router WiFi/3G para ofrecer y mejorar la cobertura móvil disponible. Analiza continuamente las estaciones base BTS radio seleccionando la que ofrece, en cada momento, la mejor calidad de transmisión y la mayor velocidad.

Este dispositivo tiene tecnología HSPA y proporciona velocidades de hasta 7,2 Mbps de bajada y 5,76 Mbps de subida. Comparándolo con otros equipos, Xacom WiBE consigue aumentar en tres veces el rango del mejor router 3G y en 10 veces el rango de un modem USB.

Xacom WiBE incluye antenas 3G profesionales, direccionales y de alta ganancia y sensibilidad, que permiten seleccionar la mejor conexión disponible. Además el equipo monitoriza continuamente la red 3G para asegurar que se mantiene la mejor opción posible y en caso necesario, cambiar de forma transparente para el usuario.

Proporciona conexión en lugares con baja cobertura 3G y donde no está disponible la red fija ADSL o ésta solo alcanza una velocidad baja. Además ofrece conectividad a muchos terminales simultáneamente en una localización cerrada unificando y gestionando las comunicaciones wireless en una oficina.

La instalación de este equipo es muy sencilla, solo es necesario colocarlo cerca de una venta, conectar la alimentación y está listo para empezar a usarlo. Es completamente autoconfigurable y su tamaño es reducido, por lo es recomendable tanto en oficinas como para usuarios domésticos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil