Cisco presenta una plataforma de Comunicaciones Unificadas para pequeñas empresas.

Cisco ha anunciado la disponibilidad deuna nueva solución de Comunicaciones Unificadas diseñada especialmente para las pequeñas empresas: Cisco UC320W.

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Cisco integran voz, datos, mensajería y conectividad inalámbrica con el fin de proporcionar a los clientes un completo y asequible sistema de colaboración empresarial que ayuda a optimizar la productividad e impulsar la rentabilidad.

Como parte de la familia de soluciones Cisco Small Business, el nuevo modelo UC320W está pensado para facilitar la colaboración entre los empleados y conectar con los clientes, integrando voz, datos y otras funcionalidades avanzadas pensadas específicamente para el segmento de pequeñas empresas.

Características:

Según indica Jesús Mansilla, director de Empresas en Cisco España,“aprovechando el liderazgo de Cisco en el segmento de colaboración empresarial, nos hemos comprometido a ofrecer también innovadoras soluciones de Comunicaciones Unificadas diseñadas específicamente para responder a las necesidades de las pequeñas empresas”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil