Mobotix presenta en SIMO sus novedades de la mano de AUGE.

Stand de Mobotix en SIMOMobotix ha participado un año más en la feria SIMO, en esta ocasión de la mano del mayorista Auge. En el stand hemos podido ver los últimos modelos de cámaras de Mobotix, todas ellas de alta resolución y calidad megapíxel. Durante la feria, a los visitantes lo que más les ha llamado la atención ha sido la visión hemisférica de la cámara Q24, que cuenta con un potente microprocesador y una plataforma de sistema optimizada, que permite una frecuencia de cuadro dos veces superior al modelo anterior.

Este año, otra novedad ha sido incluir ponencias técnicas en el propio stand para todos aquellos interesados que quieran saber más sobre el funcionamiento de las mismas.

“Este modelo de cámara ya había sido presentado en SIMO en ediciones anteriores, y sin embargo, sigue llamando la atención como algo diferente y novedoso, por lo que el público de la feria va cambiando y se llega a gente distinta cada año”. Comenta Jesús Garzón, Director para España y Portugal de Mobotix. “SIMO es un marco ideal para que las personas interesadas se acerquen a conocer nuestros productos, los vean en funcionamiento, descubran sus cualidades y nos hagan las preguntas que necesiten”.

“Nuestra apuesta por estar en eventos y dar conferencias es imprescindible para un fabricante con una gran ventaja tecnológica sobre los demás ya que podemos demostrar a los distribuidores que no existe diferencia de precio de las cámaras con las de otros fabricantes y a nivel de servicio se puede facturar mucho más con Mobotix que con cualquier otro fabricante de CCTV". Comenta Alberto Valverde, Director General de Auge.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil