Netgear presenta el firewall FVS318N disponible para Pymes.

Netgear sienta las nuevas bases de la conectividad para pequeñas empresas con una nueva apuesta dentro de su línea de productos ProSafe, el FVS318N. Se trata de un firewall VPN Wireless con 8 puertos Gigabit, que incluye un router todo en uno, un punto de acceso Wireless N, un switch Gigabit y un firewall VPN SSL. Sin duda, un auténtico todoterreno para pequeñas empresas que anhelan el firewall total y definitivo.

El FVS318N incluye prestaciones fiables, asequibles y sencillas en cuanto a conectividad para pequeñas empresas, con una reducción en coste del 50%. Por otro lado, al incluir una suite de soporte de conectividad remota se simplifican las VPNs (Virtual Private Networks) con los consiguientes beneficios para la empresa:

En lo que respecta a la conectividad del área local, dispone de WiFi Wireless-N y 8 puertos de red Gigabit Ethernet. Por otro lado, el todoterreno de Netgear cuenta con una interfaz sencilla basada en el diseño de buscadores estándar lo cual permite ahorrar tiempo y elimina la complejidad de conectar ISPs y establecer VPNs.

“Las pequeñas empresas se enfrentan a las mismas amenazas online que las grandes y también necesitan ofrecer servicios como acceso para usuarios remotos y conexiones a servidores remotos, que no pueden protegerse completamente con routers domésticos” afirma Daniel García, Director de Canal de Netgear Iberia. “Ahora, las pequeñas empresas pueden encontrar firewalls completamente seguros que incluyen SSL, VPN, SPI, puerto DMZ configurable y protección contra DoS, que hasta hace poco sólo estaban disponibles en las soluciones empresariales costosas y complejas”.

“La familia de productos FVS318 ha sido líder en el sector durante buena parte de la década. Vamos a continuar con esta tradición de innovación con el FVS318N” añade Jason Leung, Senior Product Marketing Manager para la Soluciones de Seguridad de Netgear. “Nos comprometemos a proporcionar tecnología inteligente y adaptada a las necesidades de cada empresa, con productos que son fiables, asequibles y sencillos. El FVS318N incorpora todas estas cualidades y un amplio abanico de opciones de conectividad a un precio increíblemente asequible”.

El FVS3180N dispone de una carcasa metálica y cuenta con una garantía de por vida, convirtiendo a este nuevo firewall de Netgear en la solución total para las pequeñas empresas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil