Celebración de VI edición del Master en Dirección y Gestión de Seguridad de la Información.

Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Telecomunicaciones de la Información y la Comunicación de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales (AMETIC), con el patrocinio de Grupo Estudios Técnicos (GET), presenta la VI edición de su Master en Dirección y Gestión de Seguridad de la Información organizado en colaboración con la Fundación para la Transferencia del Conocimiento de Ametic (FUNCOAS), la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIT) y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Este Master se dirige a todos aquellos profesionales (tanto de la empresa privada como de las AAPP) que deseen adquirir y/o profundizar sus conocimientos en protección de la información. así como en los sistemas tecnológicos empleados para ello.

La VI edición del Master de AMETIC apuesta por un metodología pionera y los contenidos más innovadores y actualizados en esta materia, siendo un Master de referencia en seguridad de la información.

Metodología

Objetivos del Master

Programa

Se divide en 2 grandes bloques:

1- Gestión de Seguridad de las Tecnologías de la Información. El alumno conoce los aspectos formativos y científicos orientados a la tecnología.

2- Dirección de Seguridad de la Información. Con lo que se es capaz de dirigir y gestionar departamentos y centros de seguridad de la información en cualquier entidad.

Titulación

Los alumnos obtendrán el título de Master/Postgrado en Dirección y Gestión de Seguridad de la Información.

A su vez, los alumnos estarían preparados para obtener la Certificación de Auditor de Sistemas de Seguridad de la Información (CISM) de ISACA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil