D-Link presenta su nueva generación de dispositivos de almacenamiento NAS/SAN para PYMES.

La mayoría de pequeñas y medianas empresas buscan soluciones rápidas de implementar y de fácil gestión, que garanticen que sus datos están seguros y, a la vez, disponibles en cualquier momento.

D-Link ha anunciado el lanzamiento de una nueva generación de dispositivos NAS/SAN para PYMES: ShareCenter Pro 1100. Estos sistemas de almacenamiento constituyen la solución perfecta para asegurar una red de almacenamiento sencilla y sin complicaciones para las empresas más modestas que no pueden destinar grandes recursos a su informática.

“En D-Link conocemos muy bien el valor que tienen los datos para las empresas.” comenta Ruben Monjo, Country Manager de D-Link, y añade que “la obligación legal de mantener a salvo esta información es uno de los aspectos más acuciantes para las empresas de nuestros días, pero también es importante poder acceder a la información fácilmente. Los nuevos NAS/SAN ShareCenter™ Pro 1100 son la solución más sencilla, accesible y escalable para que cualquier organización cubra sus necesidades de almacenamiento en red”.

Los dispositivos SAN/NAS ShareCenter Pro 1100 aportan capacidades avanzadas que permiten a los usuarios compartir y realizar copias de seguridad de todos sus datos críticos. Asimismo, incluyen funciones de replicado y encriptado de datos, más habituales en dispositivos de altas prestaciones, y sin necesidad de adquirir licencias adicionales.

El DNS-1100-04, uno de los NAS/SAN de esta familia, es un dispositivo de almacenamiento iSCSI de cuatro bahías NAS con una capacidad superior a los 12TB, muy fácil de instalar y de gestionar. Los archivos almacenados se comparten en la red interna o de forma remota vía Internet, FTP o mediante un gestor de archivos web.

Este dispositivo es ideal para cubrir las necesidades de seguridad de cualquier empresa, ya que recupera la información mediante la replicación de datos críticos en sitios remotos que garantizan la disponibilidad de los datos en caso de fallo del sistema, incendio o robo. Además, gracias a la tecnología RAID 5, la información almacenada está protegida incluso en el caso de sufrir errores en su manejo.

Por último, el DNS-1100-04 cuenta con funciones Green, que permiten reducir el consumo de energía sin comprometer el rendimiento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil