Scati se renueva y presenta su nueva imagen corporativa.

Scati estrena nueva imagen corporativa gracias a la cual trasmitirá sus valores de liderazgo, innovación, dinamismo y especialización en CCTV.

La compañía ha presentado su nueva identidad corporativa en el Congreso de Seguridad Bancaria: CELAES 2011 que se está celebrando en Miami (Florida).

La imagen que Scati venía utilizando desde su creación en 1998 definía a la compañía como una empresa especialista en Audio y Video digital sobre redes IP.

En sus inicios en el campo de la video vigilancia y seguridad se centraron en el sector financiero a nivel nacional.

Sin embargo a lo largo de los últimos años, Scati ha experimentado un crecimiento continuo hasta consolidarse como una de las principales empresas mundiales en sistemas de grabación digital de vídeo en el campo de la seguridad en sectores como logística, hotelero, retail, industria…etc.

Actualmente la empresa cuenta con filiales en Colombia y México, desde donde dan soporte técnico a todos sus clientes en Latinoamérica y en Francia desde donde se desarrollan los mercados de Francia, Bélgica y el Norte de África para atender con mayor eficiencia las necesidades de sus clientes. En la actualidad Scati está presente en una veintena de países donde sus productos son reconocidos como líderes en el mercado. Gracias a esta fuerte actividad internacional, Scati ha sido galardonada recientemente con el Premio a la Exportación otorgado por la Cámara de Comercio de Zaragoza (España).

“Desde nuestros inicios Scati se ha adaptado de una forma flexible a los cambios del entorno hasta convertirnos en una compañía líder en los mercados en los operamos. Sin embargo, nuestra marca no representaba la imagen que queríamos transmitir y tras meditarlo en profundidad decidimos realizar un cambio radical para adecuarnos a la realidad del momento” comenta Benito Cuezva, Director General de Scati.

“Durante los últimos meses hemos estado trabajando en este nuevo proyecto con el que estamos muy ilusionados y que esperamos tenga una gran acogida entre nuestros clientes presentes y futuros. Esta nueva marca está muy meditada y estamos seguros de que representa aquellos valores por los que somos reconocidos en el mercado actual.”, añade Raquel Elías, Responsable de Marketing de Scati

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil