Logitech presenta sus nuevos altavoces para tablet.

Para mejorar el sonido digital de tu tablet, Logitech ha presentado su Logitech Tablet Speaker, unos altavoces compactos, “clip-on” y recargables que ofrecen una máxima portabilidad y comodidad.

Un dispositivo recubierto de goma conecta los altavoces de Logitech a tu iPad o a la tablet que tengas, haciendo que el proceso de instalación sea algo muy sencillo. Su cable de audio de 3.5 mm se conecta a la entrada para auriculares y, así de fácil, consigues un sonido de gran calidad que merece la pena compartir. Con un máximo de ocho horas de autonomía, dependiendo del uso, puedes ver una o dos película de larga duración y aún te queda batería para seguir disfrutando de tus altavoces. Además, puedes cargar los altavoces a través del puerto USB del ordenador, por lo que nunca tendrás que preocuparte de cambiar las pilas.

“Nuestros nuevos altavoces para tablet son la solución perfecta para compartir el audio de tu tablet – una gran ventaja si utilizas tu tablet en compañía o si, simplemente, quieres disfrutar tú mismo de una mayor calidad de audio cuando estás viendo videos o escuchando canciones” dice Ali Azmat, director senior de productos Logitech para tablet. “Este dispositivo hace que escuchar música, ver películas o disfrutar de tus juegos en tu tablet sea una experiencia más rica y divertida”.

Los Tablet Speaker te ayudan a trasladar tu música estéreo allá donde vayas – en tu casa, en la de un amigo o incluso cuando sales de viaje – de esta manera, puedes escuchar más, compartir más y disfrutar más de tu tablet. Cuando estés listo para salir a la carretera, no olvides guardar tus altavoces compactos de Logitech en tu maleta o en la bolsa de tu ordenador para disfrutar de ellos en todas partes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil