Bosch ha presentado su nueva cámara Dinion HD IP 1080p con función día/noche.

Bosch ha lanzado al mercado su última incorporación a su portafolio de equipos de alta definición: la cámara Dinion HD IP 1080p Día/Noche. Es una cámara de alta calidad que consigue el mejor rendimiento de su categoría al combinar una resolución completa en HD de sus imágenes con un funcionamiento y reproducción del color de excelentes resultados en condiciones de baja iluminación.

La cámara Dinion HD IP 1080p Día/Noche permite una visualización de calidad insuperable incluso en escenas con mucho público y llenas de colorido. Desde el principio, todo el procedimiento, desde las lentes hasta el procesamiento de las imágenes, garantiza un resultado nítido en toda la escena. Con esto se consigue una identificación fiable de los rostros, objetos y detalles alfanuméricos en un área de gran envergadura. Los operadores pueden ampliar el zoom en cualquier lugar de la escena para examinar detalles específicos sin perder un ápice de claridad.

Un sensor especial permite una detección y análisis superiores de la imagen. Las imágenes son de una claridad excepcional, facilitando la identificación de personas y objetos, y los diferentes tonos del color pueden distinguirse incluso con muy baja iluminación. Detectar situaciones de alarma resulta sencillo y muy fiable. El software integrado IVA de Bosch optimizado para HD (Análisis Inteligente de Vídeo) señala cualquier evento en la pantalla de modo que los operadores pueden detectar cualquier actividad sospechosa. El sistema IVA captura en su totalidad los detalles de una escena para su almacenamiento y posterior revisión con la Bosch Forensic Search (Búsqueda Científica de Bosch).

Resulta muy fácil de instalar y configurar. La cámara se pone en marcha rápidamente y dispone de un interfaz de control muy sencillo. El foco mecánico automático es el mejor de su categoría y facilita las imágenes más nítidas desde el principio. Con PoE no se necesitan fuentes de alimentación adicionales con lo que la cámara resulta muy eficiente para el medioambiente ya que consume solamente 3.5 W.

La cámara Dinion HD IP 1080p Día/Noche es perfecta para una amplia gama de aplicaciones sobre todo con escenas especialmente complejas de mucho colorido o baja iluminación, como la vigilancia y protección de centros urbanos, estadios, aeropuertos, bancos y centros financieros, casinos, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil