Honeywell presenta tres nuevas cámaras H.264 de alta definición y con una resolución de 720 píxeles.

Honeywell ha presentado tres nuevas cámaras H.264 con función día/noche real: la cámara compacta HCD5MIHX, la cámara minidomo HD3MDIHX fija de interior y la cámara minidomo fija HD4MDIHX antivandálica. Estas cámaras utilizan una tecnología de compresión muy eficaz para ofrecer una gran calidad de imagen ocupando el mínimo posible de ancho de banda.

Durante mucho tiempo, las limitaciones de red y de almacenamiento han sido un impedimento para la adopción de cámaras de alta definición (HD). Sin embargo, cada uno de estos nuevos modelos es capaz de ofrecer una calidad de imagen de 720 píxeles con un mínimo uso de ancho de banda gracias a la compresión H.264, que permite reducir el tamaño de los archivos de vídeo digitales en más de un 50 por ciento comparado con el formato M-JPEG estándar. Además, a diferencia de otras soluciones disponibles en el mercado, las cámaras ofrecen una resolución de 720 píxeles a tiempo real en condiciones de poca iluminación y con muy poco “ruido”, lo que garantiza el máximo nivel de detalle en imágenes capturadas en estas condiciones; todo ello, sin ir en detrimento de la capacidad de almacenamiento.

Las cámaras con función día/noche real también contribuyen a reducir los costes de conversión a vídeo IP HD, ya que ofrecen compresión H.264 a un precio muy competitivo en comparación con las cámaras MPEG-4. De este modo, los clientes disponen de una solución asequible para la migración a sistemas IP HD, que ofrecen una mayor calidad de imagen y un elevado nivel de detalle en comparación con los sistemas IP VGA o analógicos.

Desde el punto de vista de la rentabilidad, la alta calidad de imagen ofrecida puede suponer un menor número de cámaras necesarias en determinadas instalaciones; por lo que, para los usuarios finales, es posible que la actualización de modelos analógicos a HD sea más asequible que la actualización a IP VGA. Estas cámaras también pueden utilizarse en muchas instalaciones de DVR/NVR existentes sin necesidad de almacenamiento adicional.

Marta Marchini, directora de marketing para el sur de Europa, afirma que “Gracias a su elevado rendimiento y bajo nivel de ruido, estas cámaras son la solución perfecta para aquellos clientes que buscan optimizar el ancho de banda y el almacenamiento sin sacrificar la calidad de imagen.”

Los tres modelos cumplen el estándar PSIA que admite la interoperabilidad entre productos de vídeo en red, con independencia del fabricante. Los dispositivos que cumplen con los requisitos del estándar PSIA permiten el intercambio de información de control, metadatos, audio y vídeo en directo. Además, estos dispositivos se detectan y se conectan automáticamente a aplicaciones en red como, por ejemplo, sistemas de gestión de vídeo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil