Domotys celebra su Asamblea General aprobando la memoria de actividades y planteándose nuevos objetivos para el próximo curso.

El pasado mes de junio, Domotys, Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Domóticas e Inmóticas, celebró su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. En ella estuvieron representadas 15 empresas asociadas.

La Asamblea sirvió para aprobar la memoria de actividades realizadas hasta la fecha, entre las que destacan el reconocimiento como AEI por parte del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la elaboración de un boletín mensual de vigilancia tecnológica, la participación en el clúster Hábitat, la organización de la Jornada de Domótica (junto con Leitat) o la participación en la feria ISE de Ámsterdam.

De cara a fijar nuevas acciones para el año próximo, la Asamblea decidió fijar como punto de partida los Grupos de Trabajo de la Asociación. Para dinamizar los grupos y aumentar su eficiencia, se decidió reestructurar los grupos, fijándolos en tres.

Además, dentro de las propuestas de acciones a realizar antes de que finalice el año, se recuerda la posibilidad de participar en las ferias Gitex de Dubái y Simo Network de Madrid así como las gestiones que se están realizando con otras asociaciones para llegar a acuerdos de colaboración.

Durante la Asamblea, y a petición de la Directora General de Domotys, Aintzane Arbide, se aprobó rectificar los estatutos de la Asociación para dar cabida a las actividades de formación, tanto de personas ocupadas como desempleadas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil