Portafolio vídeo de Bosch

Bosch Security Systems lanza sus nuevos equipos para aplicaciones de vídeo de tamaño medio y reducido. La nueva gama incluye mini-domos de interior y exterior, domos y cámaras bullet con infrarrojos integrados, además de nuevas cámaras lápiz muy discretas, y una serie de cámaras y domos IP, con grabación autónoma dentro de la cámara. También incluye DVRs y pequeños y estéticos monitores. La gama se completa con accesorios y software de grabación y gestión IP Bosch Recording Station y de control de cámaras IP y reproducción de vídeo Bosch Video Client, gratis para hasta 16 cámaras.

Esta amplia gama de equipos de vídeo proporciona una vigilancia sencilla y fiable las 24 horas del día. La relación coste-rendimiento de esta nueva propuesta de Bosch se adapta perfectamente a aplicaciones sencillas de observación y vigilancia de tamaño mediano y pequeño como comunidades de vecinos, garajes y parkings, colegios, hostelería y establecimientos de ocio o pequeños comercios, y también para vídeo verificación de alarmas.

“Estos nuevos productos de seguridad marcan una nueva dirección para Bosch” explica Gert van Iperen, Presidente de Bosch Security Systems. “Estamos ofreciendo a nuestros clientes una gama de productos que se adapta perfectamente a los requisitos de las aplicaciones de tamaño pequeño a mediano”.

Todos los equipos, desde su diseño externo hasta los intuitivos softwares de gestión, se han diseñado teniendo en cuenta su facilidad de instalación y fiabilidad. Los instaladores pueden configurarlos rápidamente, sin necesidad de formación adicional, y su funcionamiento es extremadamente sencillo para los usuarios. Además son muy económicos.

La gama estará próximamente disponible en una gran red de puntos de venta autorizados de seguridad, electrónica y comunicaciones. Incluso con un presupuesto limitado, los profesionales y sus clientes van a conseguir la misma calidad Bosch que la habitual en los grandes proyectos de seguridad con las especificaciones más exigentes, adaptadas a las necesidades diarias.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil