Huawei presenta MediaPad, la primera tableta de 7 pulgadas y Android 3.2 Honeycomb con reproductor de video 1080P full HD.

Huawei ha lanzado Huawei MediaPad, la primera tableta del mundo de 7 pulgadas y Android 3.2 Honeycomb. MediaPad es incorpora un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz, sustentado por la solución cloud Hi-Space de Huawei Device y el sistema Android de Google. MediaPad proporciona una fabulosa experiencia al usuario en un dispositivo estiloso y ultra-portátil, con un alto rendimiento.

MediaPad es la tableta más inteligente, y pequeña y ligera que ofrece Huawei Device, midiendo solo 10,5 mm de grosor y pesando aproximadamente 390 gramos. Posee un reproductor de video 1080P full HD, una cámara frontal de 1.3 megapíxeless y en la parte trasera una cámara autofocus de 5 megapíxeless que puede grabar vídeos. Con conectividad a Internet de alta velocidad HSPA+ a 14.4Mbps y Wi-Fi 802.11n, MediaPad no sólo entretiene sino que te mantiene conectado en todo momento.

Una experiencia de entretenimiento

MediaPad posee servicios de datos HSPA+, videos Flash 10.3 y viene con aplicaciones incorporadas como Facebook, Twitter, Let´s Golf y Documents to Go. Debido a su pantalla táctil IPS de 7 pulgadas, MediaPad ofrece una experiencia visual fuera de lo común a la hora de ver fotos, películas y aplicaciones. Las experiencias de entretenimiento y juegos alcanzan otro nivel gracias a las características de MediaPad: procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, sistema de reproducción de video HD y puerto HDMI.

Expansión de los dispositivos inteligentes de Huawei Device

MediaPad ha sido creada bajo el éxito global de la tableta IDEOS S7 y afianza la capacidad de Huawei Device para satisfacer la gran demanda actual de tabletas. De acuerdo con la International Data Corporation, se espera que en los próximos dos años las ventas de tabletas en el mercado se cuadripliquen respecto a su cuota actual. MediaPad se ha expuesto en el stand “Smart for Transformation” de Huawei en ComunicAsia 2011 en Singapur. Junto con la última generación de dispositivos inteligentes de Huawei, MediaPad es un excelente ejemplo de que Huawei Device se concentra en el poder de la innovación práctica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil