Honeywell presenta su nuevo detector de monóxido de carbono H450EN con sensor electroquímico.

Honeywell ha lanzado al mercado los nuevos detectores de monóxido de carbono H450EN, fiables, fáciles de instalar y que pueden salvar vidas.

El monóxido de carbono (CO) es un gas tóxico, conocido como el asesino silencioso, que se desprende cuando se queman combustibles: fósiles (como el gas, madera, gasoil, etc). Su detección es difícil, pues es inoloro, insípido e incoloro. La colocación de una o varias alarmas de monóxido de carbono en la vivienda, protegerá la salud y el bienestar de los ocupantes de la misma.

Las posibles fuentes de monóxido de carbono en el hogar son: braseros, chimeneas, equipos portátiles de cocina o calefacción, cocinas, salas de calderas y garajes.

H450EN, con su tecnología avanzada de sensor electroquímico, protege del riesgo de intoxicación por monóxido de carbono. Es de fácil instalación y utilización. Diseñado para su uso en todos los ambientes domésticos tales como hogares, caravanas y aparcamientos particulares, etc. Su alarma avisa cuando existe un riesgo para los ocupantes de la vivienda, día y noche.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil