Scati Labs se encargará de dotar a las instalaciones del Grupo Actimver de un sistema de videovigilancia.

Scati Labs ha sido la empresa elegida por el Grupo Actinver para dotar sus instalaciones de un sistema de videovigilancia completo.

El Grupo Actinver es uno de los más importantes grupos financieros de México. La compañía cuenta con 60 oficinas repartidas a lo largo del país y prevé un crecimiento del número de sucursales en un 300% durante los próximos dos años.

Para llevar a cabo la instalación de este gran proyecto, Scati ha contado con la colaboración de Dissamex, empresa especializada en la implantación de soluciones de sistemas de seguridad, con la que ya ha colaborado anteriormente en proyectos tan importantes como Banco Santander, Banca Ahorro Famsa, Banca Mifel y Compartamos, entre otros.

Gracias a solución de Scati, Actinver dispone de un sistema de CCTV que cumple con la normativa SEPROBAN, creada entre el Gobierno mexicano y la Asociación Mexicana de bancos, cuyo objetivo es regular el envío de imágenes para el correcto monitoreo y recepción de alarmas de asalto por parte de los organismos competentes.

Manuel Ferrer Paredes, Responsable del Depto. de Seguridad de Actinver

“La flexibilidad de nuestra suite permite cualquier adaptación ante cambio legislativos, tecnológicos y/o corporativos; por esta razón muchas entidades bancarias confían en nuestras soluciones para acomodar sus sistemas de videograbado a dichos cambios. Por otra parte, nuestros productos incorporan las últimas tecnologías por lo que ofrecemos a nuestros clientes soluciones muy competitivas innovadores que se adecuan a sus necesidades. Este proyecto no hace más que confirmar nuestra gran experiencia en la implantación de soluciones de CCTV para entornos multi-sede y concretamente para entidades financieras”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil