TP-LINK presenta su nuevo router WR1043ND con una velocidad de 300 Mbps.

TP-LINK lanza al mercado su nuevo router, el nuevo WR1043ND. El ocio digital está cambiando nuestra vida diaria y por ello, es necesario un router que cubra todas estas nuevas necesidades, como la transferencia de archivos, el streaming en HD o las llamadas online.

El router N Gigabit TL-WR1043ND alcanza los 300 Mbps, la velocidad wireless perfecta para disfrutar plenamente del streaming de vídeo HD. Pero si eres de los que prefieren la conexión por cable, este router cuenta con 4 puertos Gigabit Ethernet, ya que siempre es bueno tener opciones eficaces. Además, tendrás más libertad para gestionar el consumo de ancho de banda y evitarás que se produzcan cortes mientras utilizas aplicaciones de VoIP, compartes archivos pesados, juegas online o ves un vídeo HD online por streaming.

La versatilidad también es uno de los puntos fuertes del WR1043ND, puesto que este router incluye un puerto USB que te permitirá conectar cualquier dispositivo de almacenamiento y acceder a los archivos guardados desde cualquier dispositivo conectado a la red.

Este router de TP-LINK cuenta, además, con algunas de las tecnologías más avanzadas del mercado en materia de seguridad y conexión de alta velocidad:

A todas estas prestaciones se suma una configuración rápida y sencilla, con un asistente virtual que guía el proceso, paso a paso.

TP-LINK, recientemente, anunció la creación de una sucursal en España, aunque ya comercializaba algunos de sus productos en nuestro país a través de diversos distribuidores. La entrada en nuestro país muestra su fuerte apuesta por el mercado español y su interés en ofrecer una respuesta a la creciente demanda de productos de red profesional y de consumo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil