Iberbanda lleva la banda ancha también a los alumnos de los institutos en el sur de Lugo.

Como parte del Plan de comercialización y difusión del Proyecto del Sur de Lugo y su contorno, Iberbanda va a llevar a cabo la presentación del proyecto en los institutos de enseñanza secundaria de la zona. En ella se ofrecerá a los padres de los alumnos de estos centros que estén interesados en el servicio, el alta y la instalación gratuita sin compromiso de permanencia, poniendo a su disposición Internet de banda ancha en sus domicilios, sin necesidad de desplazarse a los centros urbanos para tener que acceder a la red.

Los centros incluidos en este Plan son: IES Val do Asma e IES Lama das Quendas (Chantada), IES A Pinguela, IES Río Cabe e IES Francisco Daviña Rey (Monforte), IES de Quiroga, IES Xograr Afonso Gómez de Sarria e IES Gregorio Fernández (Sarria), IES de Monterroso, CPI Tino Grandío (Guntín), IES de Palas de Rei e IES de Vilamarín.

Iberbanda es uno de los operadores que está colaborando con el Plan de Banda Larga 2010-2013 da Xunta de Galicia, para facilitar el acceso a Internet de todos los gallegos. En el marco de esta colaboración Iberbanda ya facilitó el acceso al servicio de banda ancha a 22 ayuntamientos en la provincia de Lugo y a 4 concellos limítrofes de la provincia de Ourense.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil