Samsung incorpora el controlador SSA-PE1202 para ascensores.

Controlador SSA-PE1202 de SamsungEl nuevo modelo de Samsung SSA-PE1202 puede controlar el acceso de hasta 384 plantas para que los empleados, residentes o visitantes autorizados puedan utilizar una tarjeta de control de accesos, un lector de huellas dactilares o de RFID para acceder a una planta en concreto de un edificio.

Se pueden registrar hasta 50.000 usuarios para utilizar hasta cuatro dispositivos lectores en cada ascensor, al tiempo que la memoria no volátil —con una capacidad de búfer para 20.000 eventos—, puede almacenar información sobre el usuario y la programación horaria en caso de que se produzca un corte del suministro eléctrico.

El modelo SSA-PE1202, que se integra con el panel de control SSA-P4 de Samsung, puede interactuar también con los sistemas de videovigilancia e intrusión. Asimismo, se puede programar para restringir el acceso por planta o usuario en función de la hora del día y para la activación/desactivación automática programada de los botones de planta del ascensor.

Con protocolo Wiegand seleccionable de 26/34 bits, el SSA-PE1202 proporciona un control en tiempo real de la actividad de accesos del ascensor y el estado de alarma a través del software SAMS (Software de Gestión de Accesos de Samsung).

El software SAMS permite una administración total del sistema de control de accesos y puede proporcionar informes detallados acerca de la actividad del propietario de la tarjeta, que se pueden exportar en formato Excel o texto para su integración con otros paquetes de software como, por ejemplo, ERP o Nóminas.

La gama de control de accesos de Samsung, que incluye controladores independientes, controladores de una y cuatro puertas, lectores y software, con versiones aptas para un funcionamiento independiente o completo de TCP/IP o RS-485, se ofrece con todos los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe Ltd., como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años con garantía de por vida para los lectores seleccionados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil