Acuerdo entre el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid

El pasado 12 de abril tuvo lugar el acto de firma del convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid.

El acto, que tuvo lugar en la Escuela de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM, contó con la presencia del Decano del COIT, D. Eugenio Fontán Oñate, del Presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Rogelio Segovia para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, D. Vicente Ortega Castro y del Director del Máster en Domótica y Hogar Digital, D. José Manuel Páez Borrallo.

Este acuerdo supone la formalización de una colaboración que se viene llevando a cabo desde ediciones anteriores del programa en diversas actividades tales como la participación en la impartición de conferencias dentro del programa máster, la organización de eventos y actividades relacionadas con el sector del Hogar Digital o el desarrollo de facilidades para el acceso al Máster de los miembros colegiados del COIT.

En el marco de este convenio se seguirá colaborando en las actividades mencionadas, además de que se llevarán a cabo nuevas líneas de actuación en las que tanto el COIT como el Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM pueden representar un importante impulso para el sector del Hogar Digital.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil