Olive Media presenta el servidor de música para equipos estereofónicos de alto nivel O6HD.

Culminación de un proceso de diseño de cinco años de duración, el O6HD es un producto que ha sido creado teniendo en mente la obtención de la máxima pureza en la reproducción del sonido, motivo por el que ha sido equipado con una serie de refinamientos tecnológicos que lo convierten en uno de los productos de su clase más avanzados del mercado mundial. En palabras del Dr. Oliver Bergmann, cofundador y gerente de Olive, “Para nosotros lo fundamental fue crear el sistema de reproducción musical más fiel posible en formato digital. No se ha realizado ningún compromiso. La compatibilidad con las grabaciones en 24 bits permite una experiencia rica y emocional que no se puede encontrar con otras soluciones digitales para la escucha de música. Los archivos MP3 son famosos por comprimir la música hasta el punto de destruir la profundidad y los matices de una interpretación; incluso los CD’s son incapaces de hacer que la música suene tal y como es percibida en un concierto en directo o un estudio de grabación. El O6HD lo consigue, motivo por el que es el ideal de Olive”.

Fabricado completamente a mano en Estados Unidos, el nuevo Olive destaca por incorporar los refinamientos que se reseñan a continuación:

El Olive O6HD se completa con un elegante recinto de aluminio que contribuye a reducir todavía más el ruido de funcionamiento y las resonancias. A ello hay que añadir un característico panel frontal inclinado que alberga una pantalla táctil a todo color de 10’1 pulgadas (25’6 cm) de diagonal para facilitar el acceso a una biblioteca musical equivalente a 6.000 CD’s gracias al disco duro de 2 TB integrado en el aparato (que está protegido por una estructura acolchonada formada por 8 capas de material absorbente).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil