CEDIA se reunió para crear CEDIA España y hablar del plan estratégico para el próximo año.

El pasado 22 de marzo se reunió CEDIA en Madrid con el objetivo principal de iniciar la creación de CEDIA España y definir el plan de desarrollo de la asociación el próximo año.

CEDIA tiene como objetivo inmediato de crear CEDIA España y crecer en el número de socios en España. Se explicaba inicialmente las diferente formas de asociarse como integrador, fabricante y colaborador. Se va a solicitar a 3-4 integradores interesados para formar parte del comité de CEDIA en España. Una vez disponibles los interesados se votará entre los miembros de CEDIA en España para elegír un comité ejecutivo y formar CEDIA España.

Se decidió empezar a distribuir el nuevo folleto de CEDIA que ya está en español, y que explica el papel del Integrador. Se habló además a las distintas formas para promocionar y dar a conocer a CEDIA España y se decidió hacer un esfuerzo en la comunicación con los medios y potenciar la marca CEDIA en las visitas a Arquitectos, etc. También se decidió traducir las principales páginas de la web de CEDIA a Español.

Referente a la formación se concluyó que lo más urgente es la formación para el desarrollo de negocio, y posteriormente técnico.

Las empresas presentes en la reunión fueron: Digital Luxe, Future Technologies, Smart Business, Tu Cine en Casa, Cine Now y CASADOMO.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil