Fagor impartirá unos seminarios sobre la Televisión Digital que se realizarán durante el primer semestre del año 2011 en las principales ciudades españolas.

Ante el escenario de los nuevos canales y en pleno proceso de despliegue de las diferentes fases del dividendo digital, Fagor lanza un ambicioso programa de seminarios que se va a desarrollar durante la primera mitad del año 2011 en las principales ciudades españolas. Estos seminarios tienen como objetivo ofrecer soluciones prácticas a problemas concretos y trasladar tanto a instaladores, como distribuidores e ingenierías las nuevas pautas que regirán en los próximos años la TV digital, tanto satélite como terrestre, en este país. Se realizaran en colaboración con las distintas Federaciones de Instaladores de Telecomunicaciones (FENITEL).

En estos encuentros se tratarán temas como:

Además, se realizarán prácticas de aplicación de los nuevos productos Fagor, entre los que desctaca el transmodulador STT 8000 que forma parte de la nueva cabecera serie 8000, el MicroMATV Book y su modulo de ampliación, Book Extend, la solución para instalaciones de tamaño medio, el IFA Book, la solución para amplificar 1ª FI SAT , asi como productos ya más conocidos, como el amplificador de mástil AMB 700 o los nuevos componentes de distribución.

Los distintos seminarios se realizaran en las siguientes comunidades:

Con estos seminarios, Fagor pretende complementar la formación a más de 1000 profesionales del sector de las Telecomunicaciones en España.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil