STMicroelectronics presenta el amplificador de audio TS4604 que simplificar el diseño y contribuye a reducir el consumo de energía y mejorar la escucha.

STMicroelectronics anuncia la disponibilidad del nuevo amplificador de audio estéreo TS4604 que, beneficiándose de numerosas mejoras de audio para incrementar la calidad de la escucha, responde a los requerimientos de los futuros equipos domésticos de audio-vídeo y set-top boxes.

El TS4604 integra una salida de auriculares estéreo de 100 mW y un driver para la conexión Line Out de audio de LCD y televisiones de plasma, set-top boxes, PVR, reproductores de Blu-ray y productos de audio de PC como tarjetas de sonido.

Gracias a su bajo consumo operativo y al control de cierre por función, este nuevo amplificador cumple con los objetivos de los diseños “ecológicos”. Además, la función ‘muting’ mejora la experiencia de escucha al evitar los ruidos ‘pop and click’ asociados a caídas en la tensión de alimentación.

A partir de ahora, el diseño de los equipos se puede llevar a cabo de forma más sencilla y económica, ya que el TS4604 incluye circuitería ‘charge-pump’ que suministra tensión negativa a los amplificadores. Por lo tanto, sólo se requiere una fuente de alimentación externa de 3.0 a 4.8 V para mantener la señal de salida del amplificador, que puede ser de hasta 2 Vrms en la salida del driver de línea.

El TS4604, que se presenta en un encapsulado TSSOP de 28 pines sin halógenos, también elimina la necesidad de una fuente de alimentación de elevada tensión para la circuitería Line Out y de condensadores DC ‘blocking’, permitiendo un ahorro considerable en costes y espacio (PCB).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil