Proyector Home Cinema HD82 de Themescene, máxima definición de imagen.

Themescene, línea de productos perteneciente a Optoma y especializada en sistemas de proyección de gama alta, presenta su nuevo proyector Home Cinema HD82.

Diseñado para ofrecer la mejor calidad de imagen desde diversos ángulos y distancias, este proyector cuenta con características técnicas de última generación que se traducen en películas, deportes y juegos con un color y nitidez sólo comparables a las reales. Entre sus principales características, es capaz de preservar la pureza de la imagen original debido a la posibilidad de reproducir desde fuentes de alta definición a 24 fotogramas por segundo (dps).

Themescene HD82 también se caracteriza por ofrecer imágenes de elevada definición gracias la tecnología Full HD para una resolución nativa 1080P, y por proporcionar un brillo de 1.300 lúmenes. Asimismo, su ratio de 680:1 ANSI (20.000:1), se consigue a base de exhaustivas pruebas de contraste y medición, proyectando de diferentes formas entre los negros más puros y los blancos totales.

Todo ello se combina con la tecnología de procesamiento digital de la luz de Texas Instruments, con la que se obtienen imágenes en alta definición con gran claridad, colores vibrantes y realistas perfectamente equilibrados. Al mismo tiempo, mezcla una óptica de gran calidad con un zoom manual de 1,5 aumentos e incorpora Pureshift, un potente dispositivo de corrección de la imagen tanto en vertical como en horizontal. Esto garantiza que, independientemente del lugar en el que se sitúe el proyector o las condiciones lumínicas del entorno, la imagen se visualizará siempre a la perfección. Proyección panorámica y silenciosa En cuanto a otros aspectos, Themescene HD82 ofrece una distancia de proyección entre 1,5 m y 12,5 metros, y una relación distancia de proyección/anchura de 1,50-2,28 m. Además, es capaz de proyectar en formato panorámico (16:9).

Otra de las cualidades a destacar es su bajo nivel de ruido, puesto que es un equipo completamente silencioso que no sobrepasa los 26 dB, por lo que no resulta molesto por muy cerca que lo ubique el usuario. Versatilidad y compatibilidad Además, para mostrar la imagen y el sonido con la mejor calidad, este completo equipo integra dos salidas HDMI, conexiones DVI-I, RCA y Pin Mini DIN.

Asimismo, se caracteriza por su gran versatilidad, ya que es compatible con los sistemas PAL, SECAM, NTSC y HDTV. La máxima garantía Del mismo modo, la firma ofrece una garantía de hasta cinco años en la permanencia del color en sus equipos y de hasta 1.000 horas en la vida de sus lámparas, lo que asegura que Themescene HD82 reproducirá los tonos vivos y vibrantes aun mucho tiempo después de adquirirlo. Finalmente, tiene un peso de 8,5 kg y unas dimensiones de 490x372x194 mm. Y gracias al mando a distancia con el que se comercializa, sus funciones se pueden controlar cómodamente a través de un intuitivo menú.

Themescene HD82 tiene un precio de 1.999 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil