ONO aumenta de 3 a 5 megas la velocidad de subida de sus 50 megas.

ONO ha anunciado que aumentará la velocidad de subida a Internet de 3 a 5 megas en su servicio de 50 megas. Este incremento, del que se beneficiarán tanto las nuevas altas como su actual cartera, será gratuito para todos los clientes y no conllevará ningún incremento en el precio del producto.

Las nuevas altas en banda ancha con 50 megas podrán disfrutar de la nueva velocidad de subida a partir del 1 de marzo, mientras que la migración en cartera se llevará a cabo gradualmente durante todo el mes de marzo. Está previsto que en el mes de abril todos los clientes con 50 megas tengan ya adaptada la nueva velocidad de subida.

Esta mejora busca satisfacer a los usuarios que demandan mayores velocidades de subida para aprovechar al máximo las nuevas experiencias en Internet: subida de archivos a redes sociales y portales de ocio, juegos online, videoconferencia, etc. La nueva velocidad de upstream permite subir contenidos a Internet hasta diez veces más rápido que con otros servicios de ADSL del mercado.

Con esta mejora, se convierte, además, en el único operador que ofrece servicios de banda ancha con 5 megas de subida a nivel masivo.

Todas las velocidades de navegación en Internet de ONO son reales, ya que es dueño de una red de fibra de última generación nueva e independiente. Los clientes de ONO disfrutan de la navegación a través de una red de fibra que ofrece servicios combinados de teléfono, televisión e Internet. Su red mantiene la máxima calidad en todos los servicios que se proporcionan al tiempo: servicios de voz, televisión digital, vídeo bajo demanda, Internet de alta velocidad, etc. La fibra óptica de ONO permite una navegación sin cortes en servicios de comunicaciones tan avanzados como las videoconferencias en HD y favorece el uso intensivo de Internet en varios ordenadores de un mismo hogar sin que se note disminución de velocidad. Además, la calidad del servicio prestado es uno delos principales valores que propicia la red de ONO.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil