Honeywell incorpora los grabadores digitales H.264 a su gama performance, dedicados al segmento básico.

Honeywell ha anunciado hoy la incorporación de la nueva serie HREP, una selección de DVRs, con un precio muy competitivo, a su gama Performance. Cada HREP tiene un posicionamiento en precio pensado para reducir el coste de los gastos iniciales del cliente. Los DVR dedicados al segmento básico se caracterizan por sus imágenes de gran claridad y nitidez que utilizan la compresión de vídeo H.264 junto a una amplia oferta de funciones, además de ofrecer el acceso remoto a través de cualquier navegador web. El precio competitivo del DVR HREP lo convierte en la solución ideal para instalaciones residenciales, así como para las negocios de pequeño tamaño que necesitan una solución de gama básica.

Fácil de instalar y de configurar, a través de un ratón USB de fácil utilización o de un mando a distancia por infrarrojos, el uso del DVR HREP requiere una formación mínima y está diseñado para optimizar el tiempo que emplea el instalador, de modo que dispongan de tiempo para responder a un mayor número de llamadas de clientes y maximizar los ingresos. Sin embargo, en caso de necesitar asesoramiento experto, el equipo de Honeywell Security Group también da soporte técnico sobre los grabadores HREP.

Al ofrecer un acceso basado en navegadores web y eliminar la necesidad de software específico, el DVR HREP proporciona al usuario final la tranquilidad de poder comprobar rápidamente sus instalaciones residenciales o comerciales en remoto, utilizando casi cualquier PC con conexión a Internet. Este enfoque basado en web ofrece a los usuarios acceso a la mayoría de las funciones disponibles en las mismas instalaciones, como por ejemplo la visualización en directo, la realización de búsquedas o la grabación de vídeos, desde cualquier lugar donde se encuentren con acceso a Internet.

El producto también viene equipado con un potente motor de búsqueda y una herramienta de reproducción rápida para permitir a los usuarios finales encontrar eventos de vídeo de forma sencilla, rápida y fiable. Además, el usuario final podrá grabar rápidamente los archivos necesarios en CDs o USBs, para transferir ágilmente toda la información relevante a la policía. “El hecho de que nuestro nuevo DVR HREP tenga un precio tan competitivo implica que puede rivalizar de forma convincente con la cantidad de alternativas de menor coste que han aparecido en el mercado en los últimos años”, afirma Jeremy Kimber, Director de marketing comercial de EMEA en Honeywell Security Group. “Junto con los beneficios económicos, creemos que ofrece a los instaladores nuevas oportunidades de negocio y a los usuarios los beneficios que proporciona el acceso remoto basado en web.”

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil