Nuevo modelo básico de de videograbador digital (DVR) SRD-450 de 4 canales con compresión H.264 de Samsung

Samsung acaba de presentar un modelo básico de videograbador digital (DVR) de 4 canales muy apto para comercios minoristas, oficinas y viviendas. A un precio asequible y con un diseño compacto, sin que por ello se comprometa la calidad, el videograbador digital SRD-450 ofrece unas excelentes prestaciones entre las que destaca la grabación de vídeo de alta calidad en resolución CIF en tiempo real en todos los canales, con la posibilidad de grabar en 4 CIF en canales previamente seleccionados, y grabar audio por un único canal.

El videograbador SRD-450 también permite ver vídeos por Internet en directo o grabados, ya sea a través de un navegador o de un teléfono móvil inteligente. Gracias a que utiliza tecnología de compresión H.264, adecuada para el trabajo en red y que es mucho más eficiente que otros sistemas de compresión, el videograbador SRD-450 aprovecha al máximo el ancho de banda disponible para una rápida visualización de vídeos con imágenes claras. El uso de compresión H.264 también maximiza la cantidad de imágenes que se pueden almacenar en el disco duro interno expandible de 500GB.

Con el objetivo de optimizar el uso del disco duro interno, el videograbador SRD-450 se puede programar para grabar solamente en caso de que se detecte algún tipo de actividad mediante la función de Detección de Movimiento, mientras que los vídeos grabados de incidentes importantes se pueden copiar a través de una salida USB usando una función de búsqueda muy fácil.

Pensado para que su uso sea lo más sencillo posible, el videograbador SRD-450 posee sólo cinco grupos de botones ubicados en el panel frontal y un menú en pantalla muy simple. El acceso a los vídeos en forma remota a través de Internet, por ejemplo, es tan simple como introducir la dirección IP del DVR en un navegador web, y después el nombre de usuario y contraseña.

El videograbador SRD-450 tiene un sistema de enfriamiento que elimina la necesidad de utilizar ventiladores, por lo que resulta sumamente silencioso e ideal para pequeños comercios, oficinas y viviendas en las que el ruido podría llegar a ser muy molesto.

Al igual que los demás productos de seguridad profesional de Samsung, el videograbador SRD-450 cuenta con el respaldo de nuestro servicio de atención de Samsung Techwin Europe Ltd. que incluye diseño de sistemas gratuito, soporte técnico sin cargo y garantía completa por tres años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil